ACERCA DE

Este blog surge con el objetivo de dar a conocer la organización y el funcionamiento de la biblioteca del centro IES Antonio Muro y  las actividades que se organizan y tienen cabida en nuestras instalaciones.  Además, pretende ser un punto de encuentro entre los asiduos lectores del centro: profesores, padres y alumnos. Entre todos, podemos conseguir el fomento de la lectura y la transmisión de conocimientos. 

Durante el curso 2016/2017, el equipo de la biblioteca estará integrado por los siguientes miembros:  
 
La coordinadora o responsable (Susana Corona Pavón) se encargará de las funciones recogidas en las instrucciones de 24 de julio de 2013 y además también tendrá las responsabilidades de actualización y mantenimiento de la biblioteca, realizar préstamos y devoluciones y colaborar en la preparación de actividades de animación a  la lectura. También realizará el blog de la biblioteca y llevará a cabo su mantenimiento durante el curso.  Este deberá actualizarse periódicamente incluyendo todas las actividades que se realicen de animación a la lectura y la escritura. 

Los colaboradores (Alberto Sánchez Alcázar y Antonio González)  se encargarán de la actualización y mantenimiento del catálogo de la biblioteca. Podrán realizar préstamos y devoluciones durante la hora del recreo asignada y colaborar en la preparación de tareas y actividades de animación a la lectura y en el mantenimiento del blog de la biblioteca. 

Esperamos vuestra participación como lectores en la biblioteca escolar del IES Antonio Muro.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, ¿existe alguna forma de contactar con Alberto Sánchez? Muchas gracias.

    ResponderEliminar